domingo, 27 de mayo de 2012

IMPRUDENCIA AL CONDUCIR!!!

Es sorprendente que no tengamos la más mínima de educación vial o cinco centavos de sentido común al conducir; me incluyo, porque en ocasiones acepto haber cometido imprudencias al conducir.
  • Los ejemplos más claros son los camiones de transporte público, quienes se sienten dueños de las calles, con su loco y desatado manejar; pocos son los prudentes y civilizados. No solo es el hecho de lo mal que manejan sino que pareciera traen vacas como pasajeros sin mencionar el peligro hacia los demás conductores -que en ocasiones son igual de desatados e imprudentes poniéndose al tú por tú con esos animales al volante. Por favor compañero conductor, haz conciencia de la vida de los demás, el peligro que representa para ti también. Recuerda que hay cosas que no se pueden sustituir y me refiero a la vida que nos rodea.
  • La prisa por llegar nos hace unos animales poco racionales. Más vale llegar 5 minutos tarde que no llegar.
  • Lo mismo sucede con quienes no usan las luces preventivas, no son artículos de lujo ni son un adorno de tu auto para que luzca mejor. Son para usarse y prevenir accidentes créanlo previenen accidentes y muchos problemas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario